Pequeño dictador venido a menos, poseedor de una causa perdida, pues buscando donde gobernar llegó a una isla perdida en el Caribe. Este era un territorio que no estaba marcado en los mapas, ya que no tiene ningún valor comercial ni militar, por lo que ningún país lo había reclamado como propio.

Argen Darghen, el día en que llegó a esta isla quedó maravillado por toda su fauna exótica, ya que encontró a los extintos pájaros DoDo, y decidíó reclamarla para sí mismo, pues cuando el llegó, decubrió un reino sin dictador, gobierno o rey. El descubrió que ese reino era la friendzone.

La friendzone está ubicada en una isla dónde llegan diferentes corrientes interoceánicas y arrastra consigo tremenda cantidad de fracasados amorosos, como todos ellos no tienen a dónde ir, y tampoco nada que perder, es que se quedan a residir en esa isla, y que cuando tienen fuerza de voluntad pueden salir de ella. Generalmente quién llega a la friendzone de manera voluntaria o involuntaria permanece ahí para siempre, su autoestima es demolida y no se dan cuenta que salir de la friendzone es más sencillo de lo que piensan, solamente es volverse a echar a la mar pescados de algún madero que ofrezca la isla para regresar.

El dictador no ofrece ninguna resistencia a la gente que se quiera ir de la friendzone, sin embargo disfruta mucho la compañía de gente bateada de la cual se compone su reino y comprende que su régimen dictatorial no tiene fronteras.

Cuando la URSS se separó, éste dictador quiso hacer su propio estado, pero no contaba con las nuevas corrientes ideológicas que le impidieron hacer su pequeño Georgia, de todos modos los polacos no creían que duraría más que unos cuantos años la República soberana del Friendzone.

Y desde aquel entonces nuestro amigo Underwood Morgtgen Dourfen encontró ser el líder de un grupo que nadie pretende liderear, es desde entonces un personaje con una población deprimida, una población que se siente incomprendida, y sobre todo que va en aumento, ya que la gente hoy en día piensa que es más fácil tirar que reparar.

La friendzone hoy en día está muy llena ya que mucha gente cómo fue maltratada sentimentalmente piensa que deben pagar con la misma moneda, sin darse cuenta que lo único que están logrando es hacer una gran cadena de resentimiento muerte destrucción.

Nuestro pequeño dictador pretende seguir al frente de la friendzone, pues quiere liderear a esta gente y poco a poco a mediano plazo dar un golpe de estado mundial, uniendo a su régimen a todos y cada uno de los friendzoneados en el globo terráqueo, que si hacemos cuentas son la mayoría, y si se unen a la friendzone para hacer una gran república estarán en vías de organizar y concretar un solo orden mundial soberano para todos, dónde estar friendzoneado será un delito con pena de muerte.

Hoy en día este dictador se disfraza de actor de teatro para dar su poderoso y oculto mensaje en la obra de teatro con títeres unipersonal “Friendzone, el lugar donde cabemos todos”