eslabon perdido titere vivoEs el resultado de años y años de evolución. Entre tantos ires y venires ha quedado confundido y no sabe si pertence a la edad de piedra o a la época moderna, nunca encuentra diferencia porque nunca se encuentra, siempre está perdido, donde está se encuentra y toda situación le causa conmociones y espasmos negativos, siempre al grito de ¡Estamos perdidos!

En los tiempos de las cavernas la gente se gritaba entre si para defender sus cavernas, hoy en día las cavernas son de metal y viajan en cuatro ruedas (que por cierto el eslabón perdido no conocía) y la gente sigue gritándose entre si para pasar primero, nuestro eslabón ha intentado manejar pero con resultados atroces, es iracundo al volante y con la impresionante fuerza de gorila que posee arranca el volante del automóvil, un policía de tránsito intentó infraccionarlo al pasarse un alto, no lo hubiera hecho, se lo comió.

Al eslabón perdido le gusta hablar de política y hechos recientes, igual que al hombre  de las cavernas, pero siempre acaban corriéndolo de los lugares por acabar agitando las masas por su apasionado discurso, acaba cundiendo el pánico gritando siempre ¡Estamos perdidos! Los meseros corren asustados por todo el lugar mientras los clientes se arrancan los cabellos debajo de las mesas y los niños que le han escuchado pierden el brillo en sus ojos, ese eslabón perdido, es un catastrofista. ¡Él está perdido! El mundo siempre tendrá solución.

Por ahora sigue asombrado que en la época moderna el hombre haya cambiado tan poco de cuando vestían pieles y habitaban en cavernas, el eslabón perdido se ha hecho pasar por títere y desde que se ha resigando a no poder regresar a su tiempo trabaja con Títere Vivo encontrándole el lado amable a la vida.